Fabros abrirá una feria ideal para comprar un auto nuevo

Oferta. Durante cuatro días, la importadora expondrá coches marca DongFeng. 

Elegante. En la feria se podrá probar el manejo de la vagoneta DFM AX7.

Eduardo Chávez 16/10/2018 05:44 PM
La Paz•

Con el lema de “Rompiendo mitos, construyendo leyendas”, Fabros Motors avanza firme entre las importadoras de vehículos de Bolivia y tiene todo listo para su siguiente paso: la AutoFeria, que se realizará desde este jueves hasta el próximo domingo.

Durante esos cuatro días, el showroom que Fabros tiene instalado en Santa Cruz, en la avenida Cristóbal de Mendoza 485, entre las calles Beni y Alemania, recibirá al público interesado en adquirir un motorizado “0” kilómetros a precios de feria en la cuarta edición de este evento.

La empresa importadora de la marca DongFeng, de automotores fabricados en China, anuncia que brindará descuentos de hasta 3.000 dólares en relación a los precios de venta normales, en toda la gama de motorizados y hasta agotar stock.

Con esta atractiva oferta económica en mente, los asistentes a la feria podrán apreciar los detalles de cada modelo, principalmente los de la vagoneta DFM AX7, de la camioneta ZNA New Rich, del minibús Lingzhi M5 y de la SUV DFM Joyear X3.

Los cuatro vehículos son considerados “estrellas” de Fabros en el país, por su elegancia y su capacidad de carga o de transporte de pasajeros.
Adicionalmente, el sábado y el domingo, entre las 15.00 y las 17.00 tendrán la oportunidad de disfrutar de un test drive a bordo de la vagoneta DFM AX7.

Las personas interesadas en adquirir uno de los coches pueden hacer su reserva con solo 100 dólares. La entrega de la unidad es inmediata, una vez cumplidos los trámites legales.

La AutoFeria de Fabros estará abierta el jueves y viernes de  09.00 a 19.00 y el sábado y domingo de 09.00 a 17.00.

Los vehículos DongFeng salen de la línea de producción del segundo fabricante estatal más grande de automóviles en China. Esta empresa también fabrica partes gracias a acuerdos de riesgo compartido con marcas de la talla de Kia, Honda, Nissan, Peugeot-Citroën, Renault, Cummins y Volvo Trucks. En 2017 alcanzó una producción global de 4,2 millones de unidades. DongFeng es representada en Bolivia por Fabros, que tiene al menos ocho años de experiencia en el rubro. 

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen