Hieren a militar de la FTC en operativo anticontrabando en Llica

Con el nuevo afectado ya suman 28 los uniformados que resultaron heridos en lo que va del año en medio de operativos contra el ilícito transnacional que se efectúan en la línea limítrofe con Chile.

Entrega de 48 vehículos y 48 motocicletas a las FFAA para la lucha contra el contrabando.

Rubén Ariñez 17/04/2019 06:17 AM
La Paz•

Un militar fue herido a pedradas en un operativo anticontrabando ejecutado en la localidad de Llica, en el departamento de Potosí, informó a La Razón Digital el viceministro de Lucha Contra el Contrabando, coronel Gonzalo Rodríguez.

“Hemos tenido un herido en Llica, lo han herido a pedradas. Ha sido evacuado a La Paz con TEC severo en la cabeza y con él ya son 28 los heridos en lo que va del año”, señaló la autoridad.

Con él ya suman 28 los uniformados que resultaron heridos en medio de operativos contra ese ilícito que se efectúan en la línea limítrofe con Chile.

Rodríguez precisó que esa cifra es de los evacuados a centros de salud para su atención médica, puesto que los contusos leves no acostumbrar dejar las operaciones.

Asimismo, suman 12 los vehículos de la FTC que los contrabandistas dañaron o dejaron afectado producto de las agresiones. (17/04/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen