Mil pulseras de seguridad para niños serán distribuidas en la noche de la verbena paceña

Con el objetivo de evitar extravios, efectivos de la FELCC se encargarán, el domingo por la noche, de incluir en las pulseras el nombre del menor, de los padres y teléfonos de contacto.

Investigadores de la FELCC

Paulo Cuiza 12/07/2018 09:05 PM
La Paz•

Mil pulseras de seguridad para niños serán distribuidas en la noche de la verbena paceña el domingo 15 de julio por efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), con el objetivo de prevenir el extravio de menores de edad.

"Son 1000 pulseras identificativas que van a ser distribuidas y colocadas durante el desarrollo de la verbena", sostuvo este jueves la jefa de la división de Trata y Tráfico de la Felcc., Gabriela Coca.

En San Francisco y Miraflores la FELCC habilitará dos puntos para la entrega y llenado de las pulseras. "Contendrán el nombre del menor, los datos de los padres y teléfonos de contacto en caso de extravio", prosiguió Coca.

El objetivo de la medida es prevenir el extravio de menores durante los actos de homenaje a la efeméride paceña por el 16 de julio, que además de la verbena se prevé también la realización del tradicional desfile de teas por el centro de la ciudad.

Coca dijo que el colocado de las pulseras tiene que ver con labores de prevención. (12/07/2018)



Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen