Misa cierra la búsqueda infructuosa de la sexta víctima de un accidente vial en el Chapare

Un vehículo cayó el 2 de noviembre en un hueco abierto en la plataforma de la carretera en el Chapare por efecto de la fuerza de un río. Seis fueron las víctimas, a dos las arrastró el río

Una misa cerró la búsqueda en el Chapare.

Paulo Cuiza 08/11/2018 04:48 PM
La Paz•

Una misa cerró este jueves la búsqueda infructuosa de una de las últimas víctimas que fue arrastrada por un río en el Chapare, luego que el vehículo en el que viajaba junto a otras siete personas que perecieron cayera en un hueco abierto por la fuerza del agua en medio de la carretera.

La búsqueda fue suspendida por Defensa Civil tras siete días de búsqueda del cuerpo del joven que pereció el 2 de noviembre en el colapso de la plataforma vial entre Cochabamba y Santa Cruz.

En el accidente perdieron la vida un total de seis personas, de las cuales dos estaban desaparecidas, un joven y una niña, tras ser arrastradas por la fuerza del agua. Los restos de la menor fueron encontrados.

“Tendríamos que cerrar el día de hoy (por el miércoles), la búsqueda en caso de no encontrar el cadáver”, dijo a radio Fides Chapare el capitán de Navío, Alex Segovia, Jefe de Respuesta y Emergencia del Viceministerio de Defensa Civil. (08/11/2018)


Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen