Aprehenden a maestro de religión acusado de abusar sexualmente a cuatro niñas

El educador aprovechaba que las menores, que oscilan entre los 8 y 10 años, se encontraban solas en las aulas del colegio para proceder a realizarles toques impúdicos, según señala un reporte policial.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz.

Kattya Valdés 08/11/2018 12:49 PM
La Paz•

Un maestro de religión fue aprehendido acusado de haber abusado sexualmente a cuatro niñas de una unidad educativa de la ciudad de La Paz. La valoración psicológica practicada a las menores confirmó la comisión del delito.

El educador aprovechaba que las menores, que oscilan entre los 8 y 10 años, se encontraban solas en las aulas del colegio para proceder a realizarles toques impúdicos, según señala el reporte policial.

“Hemos atendido el día de ayer un caso de abuso sexual. Un maestro de 50 años habría abusado sexualmente de las menores, que ya presentaron la valoración psicológica, donde indica que hubo el delito”, sostuvo el coronel Víctor Hugo Soria, director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Los investigadores a cargo de este caso visitarán la unidad educativa para determinar los lugares exactos donde se cometió el delito y si existirían otras víctimas.

El sindicado se encuentra aprehendido en celdas de la FELCV a la espera de prestar su declaración informativa y de la audiencia de medidas cautelares. (08-11-2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen