Hijo del ministro Romero fue operado y se encuentra estable tras ser atropellado

Los médicos coincidieron en que la recuperación del menor atropellado tomará un par de meses y que de acuerdo a la evolución deberá ser sometido a nuevas intervenciones quirúrgicas.

Equipo médico de la clínica Los Ángeles que atendio al hijo del ministro Carlos Romero.

Paola Chavez 15/11/2018 09:28 PM
La Paz•

Un informe médico establece que el hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, atropellado la tarde del jueves en Cochabamba fue intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad de sus heridas. Se encuentra establece y en cuidados intensivos en una clínica privada.

El equipo médico que participó de la operación ofreció una conferencia de prensa en la que detalló la situación de salud de Fabián Romero de 14 años, quien fue atropellado por un camión cuando trataba de cruzar una calle céntrica en la ciudad de Cochabamba.

El cirujano Yuri Gil informó que el menor se encuentra estable y en cuidados intensivos hasta descartar cualquier tipo de infección por la herida expuesta tras la intervención quirúrgica debido a las múltiples lesiones.

Informe del hecho

Un reporte de Tránsito da cuenta que el chofer del camión Orlando Alvarez Serrano fue aprehendido poco después del accidente, ya que "una vez suscitado el hecho de tránsito el conductor continuaba su marcha".

Los médicos coincidieron en que la recuperación del menor tomará un par de meses y que de acuerdo a la evolución deberá ser sometido a nuevas intervenciones quirúrgicas.

Romero se trasladó hasta Cochabamba, tras lo ocurrido.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen