Bus de los Yungas vuelca al ingresar a La Paz y deja varios heridos

Efectivos de Tránsito llegaron hasta el lugar del siniestro, en la calle 7 de la zona Villa El Carmen, para comenzar con la pesquisas y detuvieron al chofer para tomarle declaraciones. Se presume de una falla mecánica.

El bus de los Yungas que protagonizó el hecho de tránsito en la zona Villa El Carmen, La Paz.

Rubén Ariñez 14/09/2018 07:17 AM
La Paz•

Un bus de la empresa Trans Chaquety, que presta servicio de transporte en La Asunta, en los Yungas, volcó la madrugada de este viernes al ingresar a La Paz por causas que la Policía aún investiga. El hecho de tránsito dejó como saldo varios heridos que fueron trasladados a centros de salud cercanos.

De acuerdo a un reporte de la red Unitel, son al menos nueve los pasajeros contusos. Efectivos de la Unidad de Tránsito llegaron hasta el lugar del siniestro, en la calle 7 de la zona Villa El Carmen, para comenzar con la pesquisas y llevaron al chofer del motorizado hasta sus oficinas para tomarle la declaración de rigor.

“Tranquilo nomás estábamos viniendo, solo aquí nomás ha empezado a correr y ha tratado de maniobrar, para no irse más abajo se ha subido la calle”, contó a la red UNO una pasajera que no se identificó. Su hija, de cinco años, quedó herida.

  • Así quedó el bus de Tran Chaquety. Foto: Redes sociales - Mekes

Según mostraron los medios televisivos, el motorizado quedó apoyado en su costado izquierdo al comienzo de una calle empinada y a solo metros de la avenida principal de la zona, por donde transitan los vehículos del servicio público y el transporte interprovincial hacia los Yungas de La Paz.

En el lugar hay rastros de aceite y restos del parabrisas que quedó dañado. Un informe extraoficial dio cuenta que el suceso fue provocado por una falla mecánica. (14/09/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen