Aprehenden a dos mujeres y transexual que drogaron y robaron a 50 personas en Cochabamba

Las antisociales fueron golpeadas, atadas y obligadas a arrodillarse. Luego vecinos llamaron a las autoridades policiales para su detención.

Las personas golpeadas

ABI 16/05/2018 07:36 PM
Cochabamba•

El comandante regional de la Policía en el Valle Bajo de la ciudad de Cochabamba, Iván Luque, informó este miércoles sobre la aprehensión de dos mujeres y un transexual que drogaron a cerca de 50 personas para robarles sus pertenencias en una fiesta organizada en el municipio de Capinota, a 63 Km de la capital.

"Se refiere que entre 40 a 50  que habrían sido víctimas, pero obviamente eso se va a cuantificar con mayor detalle porque es buen número de celulares, documentos y billeteras que tenían en su poder", dijo a los periodistas, sin precisar nombres.

Explicó que ese hecho se registró el martes y que las sindicadas aprovecharon el alto consumo de bebidas alcohólicas en el festejo, para concretar sus fechorías.

Dijo que las involucradas fueron capturadas una vez notado su accionar delictivo por los participantes de la fiesta.

Manifestó que las antisociales fueron golpeadas, atadas y puestas de rodillas por sus víctimas y familiares y luego se llamó a las autoridades policiales.

"En una acción preventiva inmediata es que se las logra recuperar. Están bastante golpeadas", agregó.

El jefe policial dijo que las malhechoras fueron revisadas posteriormente y tenían en su poder una gran cantidad de objetos de valor.

El Ministerio Público comenzó la investigación del caso para el procesamiento de las delincuentes por la comisión del delito de robo y posiblemente otros casos de apropiación indebida de bienes registrados en diversas regiones de Cochabamba. (16/05/2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen