Familias revitalizan las paradas y patios de los PumaKatari destruidos en actos vandálicos

La población asistente mostró su compromiso con los PumaKatari. Niños, mujeres y varones de distintas edades se dieron a la tarea de contribuir con el proceso que tiene como fin rehabilitar el servicio de La Paz Bus.

Vecinos se sumaron a los trabajos de revitalización de paradas de La Paz Bus. Foto: José Lavayén

Rodolfo Aliaga 30/11/2019 02:33 PM
La Paz•

Este sábado, decenas de familias paceñas se sumaron a la campaña de revitalización de las paradas y patios del Servicio de Transporte Municipal La PazBus, que sufrieron diverso tipo de daños durante la convulsión del 10 de noviembre en la sede de gobierno, cuando grupos de personas saquearon e incendiaron inmuebles municipales y 66 buses PumaKatari.

Familias completas respondieron a la invitación de la comuna paceña y se dieron cita en los puntos establecidos para cooperar pintando y refaccionando los ambientes dañados. La acción comunal no llegó al 100% de las áreas afectadas porque éstas aún están sometidas a las pericias del Ministerio Público.

La población asistente mostró su compromiso con los PumaKatari. Niños, mujeres y varones de distintas edades se dieron a la tarea de contribuir con el proceso que tiene como fin rehabilitar el servicio de este transporte.

En el caso de la ruta a Achumani se trabajó en la zona Campo Verde con tareas de revitalización. En Chasquipampa la labor fue en un patio provisional para los buses en la avenida Costanera, a la altura de la calle 25.

Se prevé que el servicio del PumaKatari retome sus operaciones en los próximos días.

Espere…

  • Video: La Razón

(30/11/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen