Nace Luisa Elizabeth, la hija del alcalde Luis Revilla y Maricruz Ribera

El acontecimiento fue anunciado por Maricruz Ribera en sus cuentas de redes sociales. “Pese a que te nos adelantaste y ser aún pequeñita, te mando fuerte y sanita #TodaUnaGuerrera mamá y papá orgullosos”, reseñó

Ribera y Revilla cargan a Luisa Elizabeth.

Rubén Ariñez 15/05/2019 06:24 AM
La Paz•

“Pese a que te nos adelantaste y ser aún pequeñita, te mandó fuerte y sanita #TodaUnaGuerrera mamá y papá orgullosos”. Es parte del mensaje que Maricruz Ribera, la esposa del alcalde de La Paz, Luis Revilla, escribió en las redes sociales para anunciar la llegada de la pequeña Luisa Elizabeth.

“No hay palabras para explicar toda la alegría y emoción que siente mi corazón por tu llegada mi bebé amada mí #LuisaElizabeth doy gracias a Dios y a la vida porque pese a que te nos adelantaste y ser aún pequeñita, te mandó fuerte y sanita #TodaUnaGuerrera mamá y papá orgullosos”, reseñó Ribera en sus cuentas de redes sociales.

Aunque no hay más detalles del acontecimiento, Ribera publicó tres fotografías en las que se la ve a ella y a Revilla cargando a la recién nacida.

Horas antes de la llegada de Luisa Elizabeth, la líder del programa social femenino “Mi primer amor” también le había dedicado un mensaje a su esposo.

“Para mi esposo, el futuro papá de mi bebé: Gracias por cuidarme y protegerme cuando más lo necesito. Gracias por estar a mi lado en mis cambios de humor. Gracias por consentirme cuando tengo hambre y antojos. Gracias por estar al pendiente de las cosas que necesito. ¡Gracias por ser el papá de mi bebé!”. (15/05/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen