Gremiales harán una pausa en sus protestas durante este jueves

La representante del sector explicó que el cuarto intermedio se debe a una actitud de respeto  y civismo de los gremiales para que los estudiantes puedan participar de los diferentes desfiles.

Bloqueo de gremiales en la plaza Garita de Lima.

José Luis Columba 16/08/2017 11:04 PM
La Paz•

Tras un ampliado de emergencia de la Federación Departamental de Gremiales Minoristas de La Paz, se determinó hacer una pausa en las medidas de presión en contra de la Alcaldía de La Paz, durante este jueves, ante los desfiles escolares previstos por el día de la Bandera.

La representante del sector explicó que el cuarto intermedio se debe a una actitud de “respeto  y civismo” de los gremiales para que los estudiantes puedan participar de los diferentes desfiles.

“Continuamos con las medidas hasta las últimas consecuencias, Queremos la abrogación de la ordenanza, no queremos ninguna modificación”, afirmó la secretaria ejecutiva de la Federación de Gremiales, Gladys Flores en declaraciones al programa Todo A Pulmón de Cadena A.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, promulgó este miércoles un decreto que establece modificaciones al reglamento de carnetización de gremiales y pidió a los afiliados a este sector que aún se encuentran movilizados levantar sus medidas de presión.

La dirigencia gremial rechaza la ordenanza 442 que instruye la carnetización del sector gremial.

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen