Trabajo confirma feriado en La Paz para el 16 de julio y horario continuo para la víspera

Se dispuso para el 15 de julio una jornada con horario continuo desde las 08.00 hasta las 16.00 para la administración pública para permitir la participación de la población en el desfile de teas

Personificación del protomártir paceño Pedro Domingo Murillo, en el desfilce cívico de 2018.

Paulo Cuiza 11/07/2019 05:47 PM
La Paz•

El Ministerio de Trabajo comunicó que el próximo martes 16 de julio es feriado departamental con suspensión de actividades públicas y privadas, y dispuso que un día antes, el 15, se trabaje en horario continuo con el fin de permitir la participación de ciudadanos en el desfile de teas.

"Conforme establece la norma vigente, el día martes 16 de julio se constituye en feriado con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el Departamento de La Paz", señala el comunicado divulgado por esa cartera del Estado, este jueves.

Asimismo, dispuso para el 15 de julio una jornada con horario continuo desde las 08.00 hasta las 16.00 para la administración pública.

Según el Ministerio de Trabajo, las empresas e instituciones del sector privado deberán adecuar la determinación por acuerdo entre partes, considerando las modalidades de trabajo.

La Paz conmemorará los 210 años del grito libertario encabezado por el protomártir Pedro Domingo Murillo. (11/07/2019)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen