Alcaldía lanza campaña para la elección del 'Producto Paceñísimo 2018'

Siete son los productos preseleccionados que entran en competencia. La ciudadanía podrá emitir sus votos de respaldo en fanpage de Facebook del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

El alcalde Luis Revilla enseña los productos que entran en competencia. Foto: GMLP

Kattya Valdés 07/11/2018 11:49 AM
La Paz•

Por primera vez, los paceños podrán elegir el artículo más representativo de la ciudad de La Paz, que será premiado como el ‘Producto Paceñísimo 2018'. La Alcaldía lanzó este miércoles el concurso en el marco del Premio Empresarial La Paz Líder (PELPL), que reconoce el crecimiento y desempeño privado en el municipio.

Siete son los artículos preseleccionados que entran en competencia. El té Windsor, Pollos Copacabana, el Mentisán de laboratorios Inti, Helados Splendid, la cerveza paceña de Cervecería Boliviana Nacional, el beso de negro de Chocolates Cóndor y los chizitos de La Estrella.

El alcalde Luis Revilla realizó la presentación de este nuevo premio en un acto realizado en el Palacio Consistorial.

“Felicitar a las empresas que nos acompañan que fueron seleccionadas. De entre siete elegidas la población escogerá el producto paceñísimo. Este año una de ellas será seleccionada y será una linda forma de difundir la gran calidad de los productos que se producen en La Paz a partir de las industrias. Estas empresas son un gran ejemplo para los nuevos emprendedores, ya que les ha costado mucho esfuerzo llegar donde están y ser representativas de nuestra ciudad”, señaló la autoridad edil.

La ciudadanía podrá emitir su voto a través de www.lapaz.bo, en la fanpage de Facebook del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (https://www.facebook.com/MunicipioLaPaz/) y en la cuenta en Twitter @GAMLP. Además, se instalarán ánforas en todos los supermercados Hipermaxi en la ciudad.


La votación comienza este miércoles y concluirá el 18 de noviembre. La gala de premiación será el 20 de este mismo mes.

“Son todas industrias paceñas de larguísima data (…) No podía estar más contento de que se visibilicé los productos paceños y que la población, no solo paceña sino boliviana, tenga la oportunidad de votar y elegir al producto paceñísimo”,  señaló el presidente de la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz), Ivo Blazicevic. (07-11-2018)

Comentarios Ver

Introduzca el código captcha que aparece en la imagen